Frutas y verduras exóticas

¡Pequeña guía digital para reconocerlas fácilmente, aprender sus virtudes y cocinarlas!

Damos la bienvenida a su Nature Passion “Frutas y verduras exóticas” – una guía práctica que esperamos que le ayude a (re)conocer las frutas y las verduras exóticas en los supermercados o en los mercados cuando se viaja a los países en donde crecen. También aprenderá sobre sus propiedades medicinales, ¡y sobre todo podrá cocinar deliciosos platos y postres!

Viajando por Asia, específicamente en Tailandia, y también viviendo en el Caribe, me encontré con un montón de verduras y frutas exóticas que sólo conocía por su nombre. La mayoría se encuentran en los supermercados, pero no conocía su sabor, la forma de comerlas o prepararlas. No quiere decir que no encontré algunas propiedades inesperadas…

Siempre soñé con tener un pequeño atlas que me ayudara a reconocerlas, ya sea directamente en los árboles o en los mercados: -) …. Por otra parte, si usted ya conoce nuestra colección eGuía Viaje esto no debería sorprenderle, ya que sabe que soy una apasionada por los atlas ;-). En nuestros libros añadí atlas de flores, árboles o animales, que le ayudan a reconocerlos cuando esté de viaje lejos de casa.

En esta pequeña guía verá imágenes y descripciones de frutas y verduras exóticas que se pueden encontrar, en su mayoría, incluso en los supermercados de Europa o América. También podrá descubrir sus propiedades terapéuticas y podrá elegir mejor las frutas y verduras que consume.

También he añadido una sección con deliciosas recetas fáciles de realizar, para que regale con frutas y verduras exóticas. Este atlas no es exhaustivo, y se centra particularmente en las frutas y verduras más encontradas.