El sendero de los secretos

Cathy Merlin

El sendero de los secretos

Cathy continúa sus aventuras en Brasil con Caroline y sus amigos. Capturados por un hombre misterioso y salvaje, tendrán que demostrar ingenio y ayudarse mutuamente para poder escapar. ¡Un hechizo muy excepcional les será particularmente útil! ¿Pero, podrán usarlo a tiempo? La búsqueda se intensifica para encontrar a los niños desaparecidos y la inquietud está en su apogeo. Para contrarrestar a los ogros, Cathy y Caroline tendrán que emprender la búsqueda de plantas exóticas con poderes desconocidos. En esta aventura, Cathy se dará cuenta de que necesita a otros para tener éxito. Va a comprender que también debe ofrecer su ayuda sin esperar nada a cambio. Por otro lado, los elfos se enfrentan a una declaración de guerra. Necesitarán sus jóvenes aliados humanos para enfrentar esta terrible amenaza. ¿Cómo reaccionará Cathy?

Cathy Merlin: ¡una serie juvenil mágica y ecológica!

Contaminación, cambio climático: los desafíos actuales de nuestro mundo son numerosos. ¿Cómo explicar conceptos complejos a los más pequeños? ¿Cómo podemos hacer que nuestros hijos sean conscientes de estos problemas y que se reconecten con la naturaleza? Debemos utilizar tanto los mecanismos de los cuentos y leyendas como las duras realidades que sufre nuestro planeta. ¡Esta positiva colección de pequeñas novelas intenta ofrecer este tipo de visión a los jóvenes adolescentes que tienen los pies en la tierra pero que aún saben soñar!

“Cathy Merlin” es una serie juvenil llena de aventuras mágicas y constructivas. Cada libro combina la magia y el realismo y hábilmente hace un equilibrio entre los hechizos y las propiedades medicinales de las plantas. Con humor y sabiduría, Cristina Rebière se complace en hacernos viajar por el mundo en lugares que realmente existen y que ha visitado. ¡Prepárate para descubrir una serie original y atípica que divertirá a los lectores de todas las edades!