Cómo salir de una relación tóxica - Zen Attitude - Cristina Rebiere

Cómo salir de una relación tóxica

Identificar los perversos narcisistas, los pasos para separarse y reconstruirse

Vivir con temor, no tener más confianza en usted mismo, haber perdido la alegría de vivir, a menudo sentir tristeza e incomprensión … ¿Esto es realmente Vivir?

Amar con la ansiedad de no estar a la altura de las demandas del Otro y algunas veces recibir solo unas pocas migajas de “felicidad” … ¿Es realmente Amar ?

Sabe que algo está mal, sin poder definirlo. Como un veneno.

El recuerdo de quién era antes se desvanece y usted pierde inexorablemente, su alegría de vivir. Sus recuerdos, sus contactos, sus convicciones se diluyen poco a poco para el único beneficio de esta persona que está (entrando) en su vida y dice apreciarlo, o “amarlo” sin realmente demostrarlo concretamente … ¿No es verdad?

Los períodos de euforia y felicidad en su compañía son cada vez más raros a favor de la duda, la angustia, el abatimiento. No es normal lo que se sucede con usted, ¿verdad? No es así cómo debería desarrollarse una relación de amor sana y duradera. Usted lo sabe bien, en lo más profundo… Pero sigue dudando, esperando un cambio… que tarda en llegar…

Ya no tiene la fuerza para reaccionar. Cree que se merece lo que está pasando… Se culpa a sí mismo… La profunda culpa que siente es demasiado fuerte para analizar objetivamente la situación y tomar una decisión salvadora. Entonces, se estanca en su infortunio, como víctima de una parálisis del alma y del cuerpo. ¿De dónde puede venir?

De una relación tóxica.

¿Ha oído hablar de la noción de perverso narcisista? ¿Tal vez es una víctima?

Ciertamente es un prisionero/a de una manipuladora, un manipulador que ha tomado posesión de su vida, su memoria, sus proyectos y lo ha mantenido/a alejado de las personas que son importantes para usted. Él o ella ahora monopoliza su atención, su amor, su energía vital para deleitarse en sus tormentos, sus errores, su debilidad inducida. Debe aceptar esta terrible situación: ha caído en una trampa casi imparable. No es su culpa.

Despacio, seguramente, con paciencia, ella o él ha abusado/a de usted, ha cuestionado sus convicciones, sus valores, sembrando deliberadamente problemas en su mente. Su compasión, su sensibilidad y su bondad natural han sido su puerta de entrada, además, la confusión sembrada en usted es su arma de predilección. Él o ella sabe todo sobre usted, pero ¿qué sabe sobre este Otro/a en quien (todavía) tiene confianza y en quien todavía tiene amor?

Este pequeño libro explica su situación. Qué es la perversión narcisista, cómo identificarla y protegerse de un perverso narcisista. Ofrece pasos claros para salir de esta relación tóxica, esta horrible trampa en la que usted arriesga a perder su estado físico y mental, tal vez incluso más. Encontrará unas pistas concretas para recuperarse después de la separación.

¡Tendrá éxito en salir de eso!

A amar y a vivir verdaderamente.

¡Tome la decisión ahora!