El mundo de los Elfos

Cathy Merlin

El mundo de los Elfos

A los 12 años, Cathy Merlin descubrió Brasil, donde acababan de nombrar a su padre diplomático. La llegada a un país desconocido a menudo es difícil. Entonces Cathy tiene que adquirir nuevos hábitos y descubrir su hogar. Puede contar con Mathilde, la ama de llaves que la ha cuidado durante años. Su papá la ama mucho pero no siempre puede estar allí para ayudarla. Como resultado, se necesitará valor para acostumbrarse a su nueva escuela y aprender a hacer nuevos amigos. ¡Pero nuestra heroína está lista para asumir cualquier desafío!

Fue durante un paseo a caballo que un encuentro inesperado en el corazón de la jungla le hizo descubrir un secreto milenario. En medio de flores y árboles exóticos, se abre ante ella un mundo completamente nuevo. Pero ella todavía no puede compartir sus descubrimientos con quienes la rodean, porque los elfos corren un gran peligro y ella quiere ayudarlos. Su nueva amiga, Gwenola, transformará su existencia. Sin embargo, tendrá que tomar decisiones difíciles. ¿Cathy sabrá cómo proteger el secreto? ¿Podrá conciliar su vida escolar normal y la que se abre ante ella? Durante fantásticas aventuras, Cathy y sus amigas aprenderán a trabajar juntas y superar sus miedos.

Cathy Merlin: ¡una serie juvenil mágica y ecológica!

Contaminación, cambio climático: los desafíos actuales de nuestro mundo son numerosos. ¿Cómo explicar conceptos complejos a los más pequeños? ¿Cómo podemos hacer que nuestros hijos sean conscientes de estos problemas y que se reconecten con la naturaleza? Debemos utilizar tanto los mecanismos de los cuentos y leyendas como las duras realidades que sufre nuestro planeta. ¡Esta positiva colección de pequeñas novelas intenta ofrecer este tipo de visión a los jóvenes adolescentes que tienen los pies en la tierra pero que aún saben soñar!

“Cathy Merlin” es una serie juvenil llena de aventuras mágicas y constructivas. Cada libro combina la magia y el realismo y hábilmente hace un equilibrio entre los hechizos y las propiedades medicinales de las plantas. Con humor y sabiduría, Cristina Rebière se complace en hacernos viajar por el mundo en lugares que realmente existen y que ha visitado. ¡Prepárate para descubrir una serie original y atípica que divertirá a los lectores de todas las edades!